Saluda del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Beniarjó, nuestro pequeño espacio virtual que ponemos a vuestra disposición.

Cómo todos sabéis, internet se ha convertido en un medio fundamental e indispensable de comunicación, por lo tanto queremos aprovechar esta web para dar, tanto a los vecinos de Beniarjó cómo a los visitantes, la oportunidad de contar con el mejor servicio posible y acercar el pueblo de Beniarjó a la ciudadanía. Pretendemos que esta página sea un instrumento de comunicación con el que podáis conocer los principales aspectos de la gestión municipal, así como obtener información sobre aspectos históricos, culturales y tradicionales de Beniarjó.

Desde esta alcaldía querría ofreceros también esta web como una herramienta para poder facilitar cualquier trámite y gestión con el Ayuntamiento, por eso trabajamos continuamente para mejorarla y agradecemos que nos hagáis llegar vuestras ideas, sugerencias y, por supuesto, vuestras quejas.

Espero, finalmente, que todos los que visitéis esta web encontréis el que busquéis y que todos aquellos que encara no conozcan Beniarjó puedan descubrir este pueblo, cuna y señorío de Ausias March.

Alcalde de Beniarjó

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31